sérver la arbmula euq orgen orejuga ed loS

20 de junio de 2011

2.44hs/like stone/muchopucho/vacío/tienes un mensaje nuevo

en una tarde
de telaraña
en una habitación
llena de vacío
sin tapujos
confieso
que estaba perdido
en las páginas
en un libro
lleno de muerte
leyendo cómo moriremos
solos

en mi lecho de muerte
recé a los dioses y los ángeles
como un pagano
para ver quién me lleva al cielo
a un lugar que recuerdo
en el que estuve
hace tiempo
el cielo estaba herido
el vino era sagrado
a ese lugar
me llevaste


y leí
hasta que el día terminó
y me senté
con remordimientos
por todas las cosas
que hice
por todo lo que fui
bendecido
y por todo
lo horrible que hice
en sueños
hasta mi muerte
vagaré


en tu casa
sólo
quiero estar
habitación por habitación
pacientemente
esperaré
por vos
como una roca
esperaré
sólo

audioslave/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si quieres decir algo, dilo amigo, dilo...