sérver la arbmula euq orgen orejuga ed loS

19 de junio de 2011

depeche 16:28


Escuchando Depeche 16:28



Escuchando a Depeche

Acá estoy

Esperando una conexión

Acá estoy

A unos cuantos quilómetros

I feel

Con un hueco en el pecho

Con fiaca de siesta

Sólo

Solcito de domingo

Por ahora todo bien

Más tarde oscurece

Ya me lo veo venir

Gloomy Sunday

Sunday Smile no

Qué hago

Por ahí quiero

Irme

Adonde VOS estás

A sentir

Sentirme vivo

Es una ilusión

Una melancolía adolescente

Patetica

Poco amable

Provinciana

Pero el corazón

Es así

hoy

El corazón

Día del padre

Siente cosas

Domingo

Confusas

Pasamos todos

El trámite

Fue amable

Todos pasamos el trámite

Mas patético igual

Hay que hacer ciertas cosas

Decir

y decir

Está lindo hoy el día

Más tarde

Pensaremos

Glomy sunday

Un domingo

Para suicidarse

Mejor no cantaré esa canción

Me conecto

una leyenda maldita

Creo que me conecto

Es como un ensayo

El facebook

No hay nadie

Y estamos todos

Hueco en el pecho

No me gusta

Escuchando a Depeche

Pienso en Miguel

La ficción melancólica

Patética

Provinciana

Adolescente

Igual

Es buen mozo

A muchos quilómetros

Espero se conecte

y le digo algo lindo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si quieres decir algo, dilo amigo, dilo...