sérver la arbmula euq orgen orejuga ed loS

23 de junio de 2011

Plaza/Alta Córdoba/ Helada/01:06 a.m.




Frío
helada
pasto helado
pasto helado de la plaza
martín
euge
yo
carro de choripán
frío en la nariz
frío en los ojos
frío en las manos
yo
gorro
él
saco
ella
guantes
esperamos
divertidos
esperamos y ya
yo subo al taxi
ellos
me saludan
sonrientes
quiero quedarme
me da nostalgia
irme
siempre irme
miro
desde 
la ventanilla
correr
cruzar
la calle
para
ellos
comprar
se los ve divertidos
el kiosko
provee
chocolates
antidepresivos
para no pensar
luego
caminito de dos cuadras
rapidito
con humito en la boca
la vida estalla
el frío
pinta
los cuerpos
en la noche
más tarde
calorcito 
de estufa
de simona
en la casa
comer los chocolates
cerrar los temas
del día
contar alguna tristeza
reírse siempre
cada uno
se recuesta
en su habitación
solos
a navegar
a mirar pelis
para quedar dormido
mañana
mate y almendras
con suerte
Yo
llegando
a mí
c.a.s.a
me prepararon 
la merienda
nocturna
fast food
recalentada
sirio libanesa
espero
me hago
el ocupado
aquí
una velita mata espíritus
al lado
mis cigarros
al lado
sin espacio para nuevos mensajes en espera
espero
aquí
al lado
nadie 
nadie me mira
solo unos cuantos espíritus
nadie de carne y hueso
me miran
pero no pueden hacerme nada
desde atrás
son varios
en la salita del tele
son varios
y solo tengo unas pocas velas

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. sos un prevert hermoso, oscuro, luminoso...un dos x 1 q nunca de oferta...y yo te quiero! caroe

    ResponderEliminar

si quieres decir algo, dilo amigo, dilo...