sérver la arbmula euq orgen orejuga ed loS

26 de junio de 2011

00:42/El Humo/guitarra/regazo/ragazzo/eugenia también



Necesito que alguien me hable

Él/el humo
no calma
el vacío
balazo
en el pecho
espero
dos grados
tontamente
frío polar
una señal
hombros arriba
una señal
pies congelados
un zumbido
manos ásperas
un patético emoticón
picor de garganta
último pucho/puntoaparte
en la salita de los muertos
la tele prendida
los cuerpos celestes
gallinas del río plateado
la notebook
vacía
el  facebook
tildado
nadie es real
tristísimo
nada
no entiendo
no los entiendo
no lo entiendo
para qué
conexión
 insuficiente

ocupa espacio
innecesario
virtual
yo
me ocupo
yo virtual
innecesariamente
me ocupo
demasiado espacio
acá
humo insuficiente
acá
el humo no basta
en el pecho
para taparme
acá
¡ALGUIEN!
sí basta para matarme
¿HAY ALGUIEN AHÍ?
para matarme de a poco
¡E.U.G.E!
matarme de a poco
¿estás ahí?
matarme
¡hablame!
matar
¿pudiste salir de ahí?
casi enamorado
¿es necesario construir?
de mi amiga
¿hay alguien ahí?
o morir de a poco
enamorado
de su alma
estoy enamorado de todos
de todos
estoy enamorado de todos
no hay nadie
no hay nadie
no hay nadie
expiración final
muero a las 00:42. desangrado/puntofinal/


euge mandame un mensajito nos fumemos un caño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si quieres decir algo, dilo amigo, dilo...