sérver la arbmula euq orgen orejuga ed loS

27 de junio de 2011

mi lecho y 743km

Hay varias cosas. Por el momento. Una casa. Un gato estaría bien. Café calentito. Cerca de la vía. Nidito de amor. 743 km. Una visita. A veces Feng Shui. A veces caos. Simplemente sucio. Me gusta el desorden. Cada tanto vuelvo al orden. Acá. Gargamel. Hace lo que puede. Yo también. Ordeno. No paro de ordenar. Pongo el último sahumerio que me queda. Barato. Olor a jabón. Barato. Baldear debajo de la cama. Arrastrar. Un rezo a los dioses acáyicos. De vez en cuando. Como. Duermo. Fumo y escribo. Fumo. Escribo. Paradoja de la angustia. Tengo una mila y unos bonsais de cena. De postre una de Allen. ¿Y si leo algo? Para qué me engaño. Estoy esperando el jueves. Una visita. Una cita mil veces pensada. Falta el nidito. Cerca de la vía. Cafecito. Un gatito anti-invierno. Sí, un gatito no estaría mal. Tendrá una alfombrita de cama. Mis tripas de lecho, por qué no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si quieres decir algo, dilo amigo, dilo...