sérver la arbmula euq orgen orejuga ed loS

30 de junio de 2011

Anoche/el viaje


01:27 a.m. El viaje

Dolor de garganta justo ahora. Ojos vidriosos justo ahora. Duele el cuerpo justo ahora. Pasajero nocturno. Viaja. Toma algo para dormir. 743 km. Bajo un cielo estrellado. También tiene miedo. Eso consuela. Ya viene en camino.


Es extraño


1: 57 a.m. La doble vida

Existía hasta el momento de su arrivo, y de mi conciencia de ese arrivo, una doble vida.
La virtual. La real. En el trayecto. El viaje. Toma su punto medio. La magia virtual se desvance poco a poco. Para dar lugar. A qué. No sabemos. Falta muy poco. Ya viene en camino.

2:00 a.m. El pánico.

El cuerpo. Miedo. Feo. Tonto. Enfermo. Poco interesante. Justo ahora. Dolor de garganta. La cabeza. No para. Hueco en el pecho. Transpiro. Los demonios. Reclaman atención.

02:06 am. El mago

Escucho una canción tenebrosa. Son flautas. Se repiten hasta el infinito. Vienen hace siglos macerandose. Quién sabe. Cuántas muertes. Cuántos romances. Hicieron falta. Tanta oscuridad. Tanta belleza.


2:17a.m. Una tesis sobre la angustia del ser humano.

Verónica/Verónica. Mi. Vía web mando mensajes. Guel. La ansiedad mata. Cielo de hielo en la ruta negra. Debe estar dormido.

2: 25a.m. Yo convivo.

Anoche eché a una señora muerta que se escondía en la oscuridad de mi sueño. No quería irse de mi casa. 5:00 am. Otra vez a rezar.

2:38a.m. caosmental

La ola de frío justo ahora. Pienso. Invernar no puedo. No quiero. Justo mañana quiero primavera.Pienso. Sin ibuprofenos. Quiero. Pienso en un perfume barato. Pienso. Compro yerba y café. Ya viene en camino. Preparo todo mentalmente. Quiero. Lo doble deja de ser doble. Pienso en la ropa que tengo. Pienso que soy flaco. Niño. Tonto. Pienso. Sin atractivos. Me achico. Quedo reducido a polvo.Sigo pensando. Me enfermo de miedo. Pienso. Me estreso. Me exijo. No paro de pensar. Todo se vuelva una cosa gigante. Absurda. Pienso. Juez estúpido me mira desde. Quiero. El entrecejo. Pienso. Acá. No me deja tranquilo. Quiero. Yo tampoco lo dejo. Cada vez está más cerca. No me dejan tranquilo. Mi miedo es a la muerte.Ya viene en camino. Y la muerte es soltar. Pienso. Siempre soltar. Quiero. Como la cosa más terrible en el mundo. Quiero. A todos. Pienso. Algunas cosas. A mi mísmo. Pienso. Vacío. Soltar. Saltar. Quiero. El presente. Lo miro desde lejos. Pienso. Como si ya lo hubiera vivido. Quiero. Lo miro con ojos húmedos. Melancólicos. Ya fue. Como si fuera neuróticamente conciente que eso no vuelve más. Ya viene. Se fue. Para siempre. Pero vuelve. Siempre buscado ese momento. Que nunca llega porque se va. Ya viene. Pienso. Espantoso. Quiero irme. Insufrible. No quiero. Basta, me harté. Basta, me harté. Basta, me harté. Váyase señora de acá, esta es mi casa. Justo hoy dolor de garganta. Justo hoy frío polar. Justo hoy. Vaso lleno de burbujas.

Basta, me harté.

3:58 a.m. Insomnio. 

1 comentario:

  1. Muy bello lo que escribís. Como siempre gracias por compartirlo. Un abrazo

    ResponderEliminar

si quieres decir algo, dilo amigo, dilo...