sérver la arbmula euq orgen orejuga ed loS

2 de julio de 2011

black hole sun/23:36 p.m./facebookyoutubecuevanagmailhotmailblognadie



Sol de agujero negro. 

Ojos calientes de sueño. 
Todo el día caminando.
En la ciudad fría. 
La ciudad despreciada.
Ciudad tonta. 
El frío en la cara.
Parezco.
Especialmente 
pelotudo.
Soy.
Yo camino.
Con mis botines y mi abrigo negro.

El agujero crece día a día.
Yo me siento un tonto.
Fumo.
Una ilusión.
O un amor.
Es tan solo un tentempié. 
Para este agujero.
Sigo fumando.
Este agujero todo lo devora.
Como si nada.
Come y sigue hambriento. 
No paro de fumar.
Sol de agujero negro.
Ilumina al revés.
Sin querer
La oscuridad.
Nocturnidad mía.
La luna es alumbrada por el sol.
Sol de agujero negro.
La luna tiene distintas caras.
La luna tiene mil mares
La luna mueve mis mares.
La luna me trae hijos.
Inimaginados. 
Hijos del diablo.
Hijos de distintos padres.
Todos míos.
Ojos cansados
23:36 pm.
La luna no salio.
El cielo bajo el negro parece muerto.
En mi pecho todo el día hay luna.
Ojos calientes
Ojos cansados
Un pucho más
Hoy no es sábado de gloria ni mucho menos.
Eso está claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si quieres decir algo, dilo amigo, dilo...