sérver la arbmula euq orgen orejuga ed loS

11 de agosto de 2011

cuando vuelvo a la casa


claro y oscuro
luego de un día bueno
transito liviano
camino por el puente 
donde se ve el río
y los patos.

con pequeñas cargas 
que no puedo soltar
hay un punto negro
que da nostalgia
y me hace acordar

la espera en la parada
el pucho que prendo
para que venga más rápido
el bondi que me lleva a casa.


cuando vuelvo a casa 
en el bondi a casa
el camino conocido de regreso

sirve para pensar
dejarse ir con la mente
pienso mientras tanto
qué ceno
qué peli veo
qué me toca mañana

igual es un camino emocional, el del bondi,  siempre cuando paso por una calle del recorrido me pongo triste, me hace acordar a alguien que quiero y que no está

llego
suspiro antes de entrar
la vuelta de la llave
olor a encierro
en la salita de los muertos
abro las ventanas 
para ventilar

me conecto
frente a la pantalla
ceno frente a la pantalla
la cena que pensé
leo los comentarios
no quiero perderme de nada, qué tonto...

espero que alguien me hable
invento preguntas
excusas para no estar solo
a la distancia
hay una foto que no aparece, así es la vida...

volver cuesta
el dolor en el pecho cuesta 
pero está muriendo
pero duele
el dolor...
cuesta preparar la cena
cuesta esta casa de otro tiempo
cuesta encontrarse solo
cuesta este olor encierro 
cuando afuera es primavera

y cuesta que todo cambie


1 comentario:

si quieres decir algo, dilo amigo, dilo...