sérver la arbmula euq orgen orejuga ed loS

15 de agosto de 2011

decepcionado/lejos/00:26


Hay cosas 
que se rompen
luego del engaño
la manipulación
el corazón 
queda aturdido
cansado
con humo negro
moscas
moscas de alquitrán 
revolotean en él
pegajosas
llenas de odio
vacías por dentro
uno deja de creer
se encierra.
y las palabras 
las palabras dichas 
se vuelven vacías
virtuales
sin carne
desde la fuente que las emana
hacia la boca que las pronuncia 
hay demasiados filtros
filtros
maquiavelicamente 
inconscientes 
filtros de hollín 
temerosos
calculadores
organizantes 

ya no creo en las palabras
emitidas
por la b.o.c.a
de nadie
La Boca
de nadie
por un tiempo
ni en las mías
por las dudas
mejor me callo
por las dudas
mejor me voy
lejos
hoy me siento 
...
hoy estoy
lejos 













bien lejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si quieres decir algo, dilo amigo, dilo...