sérver la arbmula euq orgen orejuga ed loS

23 de agosto de 2011

La vista cansada/el facebook es el lugar más triste. Mas no puedo salir.

la vista cansada
el hueco en el pecho
el alplax haciendo efecto
el premio compartido
la heladera usada
los anteojos de harry potter
los tres puchos al hilo
a las 01:18 A.M.
metido en la casa del diablo
hurgué desesperado
en busca de la pastilla partida
de mi enemigo más amado
más tarde
cuando las gallinas dejaban de cacarear
y yo acostado estaba en la casa del diablo 
más precisamente en el living
y por el tele se asomaban las putas
mi amiga vino alegre después de despedir a las plumíferas
me habló de cosas
yo sostenía la presión
devoramos los lomitos
como si fueran de aire
vomité hielos de la caldera de mi alma
como pude
vino el taxi calefaccionado
cuasi asesino
y me trajo a casa.
Ahora como puedo escribo
tengo un faso
un alplax
ya me fui de la casa del diablo
pero acá hay otros que me miran.


4 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=_wFUea5SRKk&feature=related


    abrazo. ceci

    ResponderEliminar
  2. escribir poemas me anima, porque sacamos la mierda pa afuera, gracias Ceci, muy buena banda!

    ResponderEliminar
  3. me encanto!
    como se consume la noche...
    Di.

    ResponderEliminar

si quieres decir algo, dilo amigo, dilo...