sérver la arbmula euq orgen orejuga ed loS

4 de septiembre de 2011

antes de dormir/02.25 A.M todo se desmorona

No quiero más vivir en esta pantalla de papel
todo se está desmoronando
no quiero más cuarenta cigarrillos
no quiero más este infierno
esta vida virtual
esta postura encorvada
ni esta cara de viejo
siendo tan joven
no quiero que la gente me decepcione más
ya no
no cuando lo di todo
la confianza
no quiero encerrarme
enloquecerme
aniquilarme
este lugar injusto
no me corresponde
no quiero más tener el cartel de frágil puesto
no quiero lastimaduras
de palabras hipócritas
y actos tan mezquinos
los árboles pierden el verde
la lluvia se vuelve tóxica
la luna me ataca cada noche
con su mar de demonios
y el sol parece servir sólo para que pase el día
si algo tenía que pagar
ya lo pagué
cobrenselo a otro
yo no tengo más nada
los dioses me dejaron seco
denme un baño urgente
una purga
y un somnífero que borre mi conciencia
mi pasado
y mi futuro
no quiero ser nadie



1 comentario:

  1. Ya no puedo morir o vivir, ni desear morir o vivir. Y todos los hombres son iguales a mí.

    ResponderEliminar

si quieres decir algo, dilo amigo, dilo...