sérver la arbmula euq orgen orejuga ed loS

14 de septiembre de 2011

extraño/ 22:59 P.M. una hora razonable, vamos mejorando.

Extraño
sin defensas
no me reconozco
este cuerpo no es mío
todo se desvanece
se resbala de mis manos
de mi mente
las cosas pasan
me atraviesan
no me dan tiempo
de pensarlas
todo me penetra
soy como un río 
a pesar mío
y la luna
la luna me baña
con su mar de demonios
corales profundos
túneles de agua
espejos negros
perlas 
perlas que contienen
contienen y explotan
sueños violetas y azules
todas las vidas me golpean la cara hasta desmayarme
me pintan de rojo la cara y el corazon queda a tono
me recuerdan cosas que no entiendo mas comprendo
con cada poro
con cada respiro
con cada sal de mi frente
y el sol 
el sol se anhela
como cuando se espera el alivio
el descanso
la fiesta
la siesta
el amor
el campo de cebada
brillando los pelos
flotando
saltando
al vacío
vibrando
acá estoy
acá
ojala me recuerden
ojala me recuerde
cuando pierda la piel del todo
ojalá sepa quien soy
si es que soy
cuando muera del todo
qué difícil es morir
qué difícil vivir
qué estupidez todo
que estúpidos los estúpidos
que se creen la gran cosa
cuando sólo son pobres vampiros
sedientos de energía ajena
pobres que no saben amar
necesitan iluminar a los demás
cuando están tan deslucidos
denles un fósforo
que se iluminen un poco
o que ser prendan fuego

"todos los hombres son iguales a mi"
!Noten godni/gracias por leer!

viento seco de septiembre seco 
si te vas pronto te prometo un cuento
que sea más alegre
que hable de la gente 
que siempre he querido
hoy estoy extraño
con tanto cuerpo perdido
hoy mis ojos claros
profundos
sombríos
se vuelven olvido

1 comentario:

  1. ay Maxi!!!
    me hiciste llorar...
    uno de los mejores que lei
    Di.

    ResponderEliminar

si quieres decir algo, dilo amigo, dilo...